Audi Q3 Owners Forum banner

¿Qué Dashcam?

2K views 11 replies 6 participants last post by  Stuarta  
#1 ·
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una cámara para el coche y no estoy seguro de si hay alguna recomendación. Estaba pensando en la de Audi si se integrara con la aplicación myaudi como la de Land Rover, pero no estoy seguro de si es el caso.

Muchas gracias

#4 ·
Qué reputación a la altura.....

Nuestro desafío con las Dashcams en estos días es que los fabricantes intentan monetizar la aplicación asociada para que sea cada vez más difícil extraer el contenido de video a su teléfono; les gustaría volcarlo en la nube....Blackvue ha seguido ese camino. Mi apuesta sería por un Viofo A329 ahora; busquen en Google y echen un vistazo a las reseñas.

#8 ·
Lo encuentro bueno para lo que necesito. La calidad de la grabación es muy buena.

Solo ten en cuenta que compras la(s) cámara(s), pero cuando Audi la instale, agregarán el costo del arnés de cableado, que es 150 más el costo de las cámaras, si no me falla la memoria.

El único problema que tengo es conectarme a ella. Mi móvil seguirá intentando conectarse al MMI, no a la cámara, así que uso un iPad para conectarme a las cámaras y funciona muy bien.

• Like
Reactions: Stuarta
#10 ·
El único problema que tengo es conectarme a él. Mi móvil seguirá intentando conectarse al MMI, no a la cámara, así que uso un iPad para conectarme a las cámaras y funciona muy bien
Tengo una cámara de salpicadero delantera y trasera Thinkware y se aplica el mismo problema. Es un fastidio intentar sacar imágenes, ya que sigue intentando conectarse al MMI. Normalmente saco la tarjeta SD y descargo las imágenes de esa manera. Parece más rápido que descargar de cualquier otra forma.

• Like
Reactions: Q3 Dave
#9 ·
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una cámara para el salpicadero y no estoy seguro de si hay alguna recomendación. Estaba pensando en la de Audi si se integrara con la aplicación myaudi como la de Land Rover, pero no estoy seguro de que sea el caso.

Muchas gracias
NextBase produce una gama de cámaras para el salpicadero de buena calidad. Vale la pena considerarlo. Como siempre, busca en la Web reseñas y los mejores precios.

#11 ·
Ok, gracias chicos, tendré que pensar un poco en ello. Vi un paquete Nextbase 522GW en Halfords el fin de semana, que parecía un buen precio por 199 £ para la parte delantera y trasera. Sin embargo, sus nuevos modelos IQ cuestan alrededor de 300 £+

#12 ·
Ah ok, así que reemplazó el módulo del sensor de lluvia, pero supongamos que el sensor de lluvia aún funciona. Parece bastante simple de instalar y tampoco requiere cableado adicional, ya que solo usa lo que ya está allí, excepto el cable en Y